martes, 9 de abril de 2013

Cómo Quitar Cicatrices

¿Cómo deshacerse de las cicatrices Naturalmente?

No es necesario haber tenido una cirugía mayor para tener una cicatriz - el acné, la varicela, cortes, quemaduras y otros problemas pueden dejar marcas permanentes en la piel. Aunque es casi imposible eliminar completamente una cicatriz, usted puede aprender cómo deshacerse de las cicatrices de forma natural, sin recurrir a una costosa visita a un dermatólogo.

Tratamientos caseros para deshacerse de las cicatrices

cómo quitar cicatrices naturalmente
Aquí están algunos métodos eficaces, fáciles y naturales que usted puede probar para reducir al mínimo y desvanecer las cicatrices; estos métodos para quitar cicatrices, utilizan ingredientes de cocina.

     Aloe vera gel: Este curandero totalmente natural puede ayudar a minimizar la apariencia de las cicatrices, especialmente si lo usa cuando una cicatriz está aún fresca. Aplicar el gel del aloe para cicatrices blancas por lo menos dos veces al día para obtener mejores resultados

     Miel: El néctar de las abejas es un potente antibiótico, y los expertos en belleza recomiendan como un tratamiento de la cicatriz excelente. Aplique un masaje de miel en las cicatrices blancas y dejar actuar durante al menos media hora. Trate de utilizar miel cruda de la tienda de alimentos saludables

     Extracto de cebolla: El extracto de cebolla es uno de los ingredientes activos populares para el tratamiento de las cicatrices. Usted también puede hacer su propio extracto cortando una cebolla y triturando para sacar su jugo, luego aplicarlo a la piel con un algodón un par de veces al día

     Jugo de limón: El ácido cítrico en el jugo de limón ayuda a exfoliar y aclarar la capa superior de las células de la cicatriz. Extraer el zumo de limón, diluir con agua y aplicar en las cicatrices para reducir su aspecto. Se puede aplicar varias veces al día, si tu piel no es sensible. El jugo de limón es especialmente útil para la decoloración de cicatrices rojas de acné.

La mayoría de las cicatrices se desvanecen con el tiempo, pero sabiendo cómo quitar cicatrices estos tratamientos naturales ayudarán a acelerar las cosas y te harán ver mejor. Además, estos tratamientos no utilizan productos químicos perjudiciales que pueden irritar la piel, y que a menudo no cuestan mucho dinero.


1 comentario:

  1. Mi hermana sufria mucho por esas marcas, pero afortunadamente una pomada de tepezcohuite le ayudo a irlas desapareciendo poco a poco, buenisima!

    ResponderEliminar